¡Bienvenidos a nuestra nueva aventura!

new

¡Bienvenidos a nuestra nueva aventura!

Sí, así es, ¡vuestros ojos no os engañan! Hemos decidido sumergirnos en la interesante aventura de crear un blog para que nuestros visitantes puedan estar al corriente de todas las peripecias que a partir de ahora vamos a vivir en nuestro gran mundo de los juegos de escape. No podemos negar que hace tiempo que lo veníamos pensando, y por fin se ha hecho realidad, así que solo nos queda poder relataros todas nuestras hazañas, y que disfrutéis con ellas.

Si esta no es la primera vez que entras en nuestra página, seguramente nos conocerás bien, pero si no nos has visitado nunca, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarnos. Somos Xcape, formamos parte de un proyecto de escape room en Barcelona que empezó en Asia y que poco a poco hemos ido desarrollando en España.

La fiebre del escapismo nos llegó en el 2010, cuando empezamos a diseñar y montar las primeras salas, siempre con temáticas propias de Ásia, continente que destaca por tener las películas de miedo más terroríficas del mundo y cuya trama incluimos en dos de nuestras salas. Actualmente contamos con franquicias en diferentes ciudades como Barcelona, Málaga, Murcia y Madrid.

Si estás aquí seguramente conocerás qué es un escape room, pero quizás desconozcas que hoy en día esta modalidad de ocio es uno de los sectores de diversión que más se han extendido en España en los últimos tres años. En Xcape contamos hoy en día con 4 increíbles salas, todas pensadas para la participación de entre 2 a 8 personas y con un nivel de dificultad medio, perfecto para novatos y expertos en los escape room Barcelona.

Si quieres disfrutar de nuestras novedades, mantente atento a nuestro blog, donde incluiremos las noticias más importantes, donde te contaremos todas las interesantes historias que se cuecen en nuestras salas, y donde conocerás todo lo que podremos ofrecerte en nuestros increíbles room escape.

¿Te animas a vivir esta nueva aventura con nosotros? Navega por nuestra web y podrás encontrar todos los juegos de escape room en Barcelona que tenemos disponibles. Resérvanos la sala en el horario que mejor te vaya y no te olvides de prepararte para el desafío. Escríbenos a info@juegosdeescapebarcelona.com o llámanos al 625 312 293 para empezar tu viaje por el mundo del Xcape.