Escape Room en Barcelona para grupos grandes

Si tienes un grupo grande de amigos y quieres disfrutar de uno de los formatos de ocio más originales y divertidos de la actualidad, o estás pensando en organizar un Team Building en tu empresa, te animamos a que te pases por Xcape, nuestro Escape Room en Barcelona para grupos grandes, habilitado para que todos nuestros juegos tengan capacidad para un gran número de participantes.

Cada una de nuestras salas está planteada para equipos de 2 a 8 personas, lo que nos convierte en la opción perfecta para todos aquellos grupos de amigos que están buscando compartir la experiencia de los juegos de escape todos juntos. Debemos tener en cuenta que muchos Escape Rooms suelen aceptar una capacidad más reducida, normalmente de grupos de máximo 5 personas, lo que hace imposible que equipos grandes participen a la vez.

En Xcape no solo cada una de nuestras salas tiene capacidad para hasta 8 personas, sino que además contamos con una modalidad de juego basada en la competición que permitirá que grupos mucho más grandes participen conjuntamente y a la misma hora. Es decir que, si tu grupo de amigos es de 18 personas, podríais competir al mismo momento en tres grupos diferentes de 6 jugadores y combatir por el menor tiempo de salida.

¿Cómo puedes participar en un Escape Room en Barcelona para grupos grandes?

Si estás buscando una experiencia única para vivir entre amigos, acércate a Xcape y no te olvides de preguntar por nuestra modalidad de competición. En nuestro local de Sant Antoni María Claret contamos con 3 salas diferentes que podréis disfrutar al mismo tiempo sin tener que esperar a que otro grupo finalice.

Nuestros juegos te ayudarán a formar nuevas habilidades y roles en tu grupo de amigos y a sumar experiencias todos juntos. Todo mientras os divertís, reducís el estrés y descubrís una nueva modalidad de ocio en la que todos participarán. ¡Incluso podréis repetir otro día e intercambiar las salas para superar nuevos retos y ver qué equipo es el mejor!

¿Cómo puedes disfrutar de nuestras salas en formato competitivo?

  • Salida con amigos. Ven a disfrutar de una salida entre amigos antes de ir a cenar o de copas. ¡El equipo perdedor puede pagar las bebidas de después! Podéis proponer una revancha y repetir de nuevo para poder disfrutar de la experiencia de superar todas las salas.
  • Fiestas de despedida o de cumpleaños. Si quieres salir fuera de la típica fiesta de cumpleaños o de la tradicional despedida de soltero, acércate a Xcape y disfrutad de una experiencia única y divertida mientras el homenajeado se lleva todo el protagonismo.
  • Team Building para empresas. Si en tu empresa queréis participar en un Team Building fuera de lo normal, con Xcape, nuestro Escape Room en Barcelona para grupos grandes, ayudaremos a mejorar la comunicación y el equipo de trabajo mientras os divertís.

Llámanos e indícanos cuántas personas participaréis y te propondremos el mejor día para que podáis disfrutar de todas las salas sin ningún problema y a la hora que queráis. Mira nuestra disponibilidad de horarios directamente en nuestra página web: www.juegosdeescapebarcelona.com,  llámanos al 625 312 293 o ven a vernos a nuestro local en Sant Antoni María Claret, 258.