escape room de terror

Escape Room Barcelona terror

Si eres fiel seguidor del cine de terror, te aseguramos que estás en el lugar indicado. En Xcape, nuestro escape room en Barcelona de terror, te retamos a que participes en una de las salas más terroríficas que puedes encontrar, donde vivirás un nuevo concepto de terror en primera persona y sin posibilidad alguna de escapar hasta que resuelvas el acertijo que hemos preparado para todos los atrevidos.

Nuestra sala El Diario de Miko está exclusivamente diseñada para que nuestros participantes tengan la sensación de estar dentro de la historia. Podréis participar entre 2 y 8 jugadores, aunque nuestra aventura de terror será mucho más escalofriante si sois un grupo pequeño. Solo tendréis 60 minutos para resolver el enigma, así que os aconsejamos no dejaros llevar por el miedo.

El Diario de Miko

Miko era una adolescente cualquiera, se divertía con sus amigos, reñía con sus padres y estaba interesada en el chico nuevo de la escuela. Siempre había tenido una meta muy clara: entrar en la Universidad de Medicina más prestigiosa de Japón, lo que le había llevado a sentir tal presión por sus estudios que las últimas semanas le había provocado una actitud muy desconcertante.

Hace unos días que Miko desapareció. La última vez que vio a sus padres fue para pedirles una cuerda para un proyecto escolar, y nunca más supieron de ella. En el pueblo sospechan que decidió marcharse, pero en la escuela tienen una percepción diferente, sobre todo desde que descubrieron una cuerda colgada en los baños de la tercera planta, cerrados desde hace años por la misteriosa muerte del conserje.

Desde su desaparición han empezado a suceder extraños episodios en los pasillos de su instituto. ¿Dónde está Miko? ¿Qué pasó con ella? No te vamos a engañar, fue terrible, y no es el primer alumno en desaparecer misteriosamente. Os toca a ti y a tus amigos resolverlo. Si podéis, claro. ¡Nuestros juegos son para los más valientes!

Si quieres jugar en nuestro juego de escape de Terror en Barcelona, y resolver el misterio de El Diario de Miko, puedes mirar la disponibilidad de horarios en nuestra página y reservar el día y hora que prefieras. Si quieres también puedes llamarnos al 625 312 293 o acercarte a nuestro local en Sant Antoni María Claret, 258, y te indicaremos qué horarios tenemos libres.