live-escape-game-1155620_640

Las mejores técnicas para resolver un Escape Room

En Xcape te ofrecemos la posibilidad de participar en una increíble experiencia con nuestros juegos de escape en Barcelona. Contamos con tres salas perfectamente diseñadas y acondicionadas para que todos nuestros jugadores se metan de lleno en la historia y puedan descifrar los acertijos y puzles de manera satisfactoria.

Como maestros del juego, conocemos las diferencias que hay entre aquellos jugadores que se preparan antes de venir al juego, y aquellos que no. La mayoría de veces estos últimos no consiguen salir de la sala con éxito, y siempre es por falta de organización e inexperiencia, creando una situación de frustración por no poder resolver los acertijos ni salir de la habitación a tiempo.

Es por ello que hemos preparado una pequeña guía que te permita venir preparado junto a tu grupo de amigos y os ayude a resolver nuestro Escape Room en Barcelona sin ningún problema. Son claves que reforzarán vuestro juego, haciendo que sea mucho más divertido, permitiendo que lo disfrutéis al máximo y que incluso podáis resolverlo a tiempo y sin problemas.

  • La comunicación es primordial para el buen desarrollo del juego. Si encontráis una pista o veis algo que pueda ser trascendental, es importante comentarlo entre los compañeros. Con ello no solo mejoraréis vuestras habilidades de socialización, sino que evitaréis mirar dos veces en el mismo sitio y perder tiempo.
  • Organización. En Xcape os aconsejamos que os organicéis correctamente antes de entrar. ¿Habéis pensado en establecer roles de liderazgo e ir cambiando en cada juego? Así daréis la oportunidad a todo el equipo de dirigir.
  • Delegación. Es muy posible que os quedéis estancados en un puzle, por ello es importante poder delegar las pistas a los compañeros para que intenten averiguar cómo descifrarlas. Eso permitirá que vayáis mucho más rápido resolviendo acertijos.
  • A menudo es necesario ir más allá, por ello dejar volar la imaginación es trascendental para resolver nuestros acertijos. Aunque no te engañaremos, ¡suele ser más fácil de lo que piensas!
  • Atención. No bajes la guardia en ningún momento. Serán 60 minutos muy intensos y es importante observar cada detalle y escuchar cada sonido. Por supuesto, es primordial prestar atención a la historia y a qué debes buscar para salir de la sala.
  • Llevar ropa cómoda que puedas ensuciar sin problemas te permitirá poder agacharte o arrastrarte. Un calzado práctico también es fundamental, si precisas cambiártelo antes de entrar lo puedes hacer sin problemas.

Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida, anímate a participar en nuestros juegos de escape en Barcelona. Con estas técnicas estamos seguros que podrás superar cualquier obstáculo que te pongamos. Puedes reservarnos una de nuestras salas directamente en nuestra página web, llamarnos al 645 881 866 o escribirnos a info@juegosdeescapebarcelona.com.