juego-escape-room

Reúne a tu grupo de amigos y disfrutad de nuestro Escape Room

Una de las maneras más divertidas de resolver un Escape Room en Barcelona es hacerlo en compañía de tu grupo de amigos. Muchos juegos de escape no admiten más de cinco participantes en una misma sala, nosotros en cambio aceptamos participación de hasta 8 jugadores, gracias a que contamos con unas salas especialmente diseñadas para el trabajo de un gran equipo.

En nuestro Escape Room en Barcelona para grupos grandes permitimos la competición entre diferentes equipos. Si estás pensando en celebrar un gran evento junto a tus amigos y no sabes qué hacer, en Xcape te recomendamos que te sumes a la moda de los juegos de escape.

Participa en nuestro Escape Room con un gran grupo de amigos

Vive una experiencia única junto a tu grupo de amigos, en Xcape contamos con 3 increíbles y divertidas salas que podrás reservar al mismo tiempo sin necesidad de esperar a que el otro equipo termine. Podréis participar hasta 18 personas en tres grupos diferentes y combatir por el menor tiempo de salida.

Si quieres que vuestras quedadas sean mucho más divertidas y disfrutar mucho más del tiempo que pasáis juntos, ¡cualquier excusa es buena!

  • Cumpleaños. Ya sea para celebrar tu aniversario o el de un amigo, si queréis salir de la norma, venid a disfrutar de una gran experiencia mientras el cumpleañero se lleva todo el protagonismo.
  • Despedida de soltero. Sumad a vuestra larga lista de actividades llevar al homenajeado a un escape room y vivirá una experiencia única y diferente junto a vosotros.
  • Salida entre amigos. Sea cual sea el motivo de reunión, ir a un juego de escape es la mejor opción de ocio antes de salir a cenar o ir de copas. ¡El equipo perdedor paga las copas!

Acércate a nuestro local o llámanos para reservarnos una de nuestras salas. Si sois más de 8 personas, puedes solicitarnos dos salas y competir con la otra sala por el menor tiempo de salida. Mira nuestra disponibilidad de horarios directamente en nuestra página web: www.juegosdeescapebarcelona.com,  llámanos al 625 312 293 o ven a vernos a nuestro local en Sant Antoni María Claret, 258.