Juegos Escape Barcelona

CELDA INFERNAL

JUEGOS DE ESCAPE BARCELONA

Encerrados en una prisión subterránea esperáis el día de vuestra liberación. Pero en los últimos días siniestros sucesos están aconteciendo. Muchos de vuestros compañeros están desapareciendo y, preocupados por lo que os pueda pasar, decidís escapar de esa angustiosa celda infernal.

Historia

Un grupo de reclusos encerrados en una prisión subterránea, esperan ansiosos el momento de su liberación. Pero en los últimos días están ocurriendo sucesos extraños e inexplicables. Es como si algún tipo de fenómeno en el aire estuviese cambiando el comportamiento de la gente.

Un comportamiento loco, perturbador y agresivo. Día tras día, la gente dentro de la prisión desaparece de manera misteriosa… Ante esta situación, junto con tus compañeros de prisión, decidís no esperar más y huir del siniestro lugar.
Uno de vuestros mejores compañeros de celda, Neix, fue llevado por un guardia y no se ha vuelto a tener más noticias sobre él. Seguiréis las pistas que ha dejado vuestro compañero, intentar salvarlo y conseguir escapar todos juntos.

No será una misión fácil, la prisión está llena de obstáculos, trampas y peligros que podrán a prueba vuestras habilidades para volver a ver el Sol.

Xcape: Juegos de Escape en Barcelona

jJuegos Escape Barcelona

PRECIO POR EQUIPO DESDE 50€

EQUIPOS DE 2 A 8 JUGADORES
(MAYORES DE 14 AÑOS)

TIEMPO DE JUEGO: 60 MINUTOS

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

NIVEL DE DIVERSIÓN: 5 ESTRELLAS

200-juegos-escape-barcelona

Celda Infernal

50,00

Limpiar
SKU: N/A

OPINIONES DEL MISTERIO DEL ANTIGUO EGIPTO