Juegos Escape Barcelona

EL CASTILLO DE LOS FANTASMAS

JUEGOS DE ESCAPE BARCELONA

Habéis elegido un mal día para salir de excursión, pues una gran tormenta cae sobre vosotros. Además, está oscureciendo y no os queda otra que refugiaros en algún lugar.
Un tenebroso y abandonado castillo es el lugar más cercano para daros cobijo, pero la gente del pueblo comenta que allí vivió una duquesa muy loca… ¿Seréis capaces de aguantar allí la noche entera?

Historia

En un día oscuro y tormentoso, vosotros, ilusos, habéis decidido salir de excursión. Como cabía esperar, ha oscurecido y no tenéis donde refugiaros de la fuerte tormenta. Por suerte (o por desgracia) encontráis un castillo abandonado que tal vez os pueda dar cobijo durante la noche.

Comentan en el pueblo cercano al castillo, que una vieja y loca duquesa vivía allí, y que además se alimentaba de carne humana.

En ese mismo lugar, aquella duquesa, perdió a su marido Richelieu, pero nadie sabe en qué circunstancias. Tampoco nadie sabe qué es lo que pasó con ella, pues parece ser que nunca llegó a salir del castillo. Sin opción alguna, deberéis entrar para refugiaros de la brutal tormenta. Pero…¿podréis volver a salir?

Xcape: Juegos de Escape en Barcelona

Juegos Escape Barcelona

PRECIO POR EQUIPO DESDE 50€

EQUIPOS DE 2 A 8 JUGADORES
(MAYORES DE 14 AÑOS)

TIEMPO DE JUEGO: 60 MINUTOS

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

NIVEL DE DIVERSIÓN: 5 ESTRELLAS

300-juegos-escape-barcelona

El Castillo de los Fantasmas

50,00

Limpiar
SKU: N/A

OPINIONES DEL CASTILLO DE LOS FANTASMAS