Juegos Escape Barcelona

EL MISTERIO DEL ANTIGUO EGIPTO

JUEGOS DE ESCAPE BARCELONA

Cuenta la leyenda que hay un sin fin de riquezas enterradas en la tumba del faraón. Ya son muchos los caza tesoros que han aventurado a entrar para conseguir hallar el valioso cetro de la serpiente, pero todos han perecido por el camino, pues la tumba está llena de trampas.

¿Creéis vosotros que sois lo bastante aventureros como para poder escapar con vida de allí junto con el cetro de la serpiente?

Historia

Cuando el faraón dejó este mundo para comenzar su viaje al más allá, se llevó consigo un sin fin de tesoros y riquezas para honrar a los Dioses. Ahora, muchos son los caza tesoros que desean conocer si la leyenda es cierta.

El problema es que ninguno de los que se ha aventurado a entrar en la tumba ha conseguido escapar con vida, pues un mecanismo de trampas y peligros se activa cada vez que alguien intenta acceder dentro. Un valioso cetro, el cetro de la serpiente, es el objeto al que más se aferraba el faraón y por consiguiente el más preciado y deseado por los ambiciosos exploradores que constantemente profanan su tumba. Es vuestro turno, pues como escapistas y aventureros vuestra misión será  salir de allí con el cetro de la serpiente… pero lo más importante… salir con vida.

XScape: Juegos de Escape en Barcelona

Juegos Escape Barcelona

PRECIO POR EQUIPO DESDE 50€

EQUIPOS DE 2 A 8 JUGADORES
(MAYORES DE 14 AÑOS)

TIEMPO DE JUEGO: 60 MINUTOS

NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIO

NIVEL DE DIVERSIÓN: 5 ESTRELLAS

egipto-salaescape

El Misterio del Antiguo Egipto

50,00

Limpiar
SKU: N/A